Evolución

Hemos crecido y evolucionado, atendiendo a nuestros clientes en todas sus necesidades, ofreciéndoles una amplia gama de productos congelados, alimentación a temperatura ambiente, refrigerados, pescado y marisco fresco.

Experiencia

La experiencia nos ha otorgado el valor de la calidad en el servicio: disponer de los productos necesarios en el momento oportuno y lugar adecuado, a un precio justo y con el nivel de servicio que el cliente espera de una empresa sólida. 

Atención

El año 2017 hemos tenido en catálogo más de 2.700 productos, ofreciendo una atención personalizada a 2.325 clientes y distribuyendo un total de 15 millones de quilos de mercancía a 3.371 puntos de entrega diferentes del canal Food Service.

ISO 9001

Disponemos de la certificación de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001. Demostramos nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

Instalaciones diáfanas 

La sede central está ubicada en Sant Fruitós de Bages con más de 25.000 m3, con una capacidad para más de 4.500 palés y con una flota de distribución propia de más de 60 vehículos, preparados tanto para temperaturas positivas como negativas. Disponemos de una central de compras en Mercabarna y de una delegación de logística en Lleida en modalidad Cross Docking.

Soluciones logísticas a medida 

Disponemos de una división logística que ofrece almacenaje de producto congelado, pescado y marisco fresco, alimentación seca, producto refrigerado y, también, producto no alimentario; preparación de pedidos; control de inventarios y todos los servicios personalizados que el cliente pueda necesitar. 

Servicios logísticos 

Ofrecemos un servicio logístico a través de más de 6.000 m2 con capacidad para 42.000 m3. Nuestra logística tiene el objetivo de entregar los pedidos a los clientes con el mínimo coste posible, de forma eficiente y sin penalizar la calidad del servicio y del producto, conservando la integridad de la cadena de frío, tanto de productos congelados como de pescado y marisco fresco.

Eficacia en el servicio 

Un equipo de profesionales hace posible que se cumplan las necesidades de servicio de nuestros clientes y, al mismo tiempo, conseguirlo con el mínimo coste posible. Los equipamientos más avanzados con tecnologías modernas y las infraestructuras, tanto de almacenes como de equipamientos de manutención, nos permiten satisfacer las necesidades acordadas con cada cliente.

Escuchar para servir mejor 

Nuestro departamento de compras está plenamente integrado en el circuito comercial, atendiendo las necesidades que nos piden los clientes, ya sea mediante la comunicación constante con el equipo comercial o hablando directamente con los clientes y proveedores, pudiendo adaptar la cartera de productos de  Friman y dar la solución más adecuada en cada momento. 

Más servicio, más confianza 

Hemos incorporado una dietista nutricionista al equipo para dar respuestas concretas a las peticiones y consultas que nos hacen los clientes sobre la composición nutritiva de los productos que comercializamos. De este modo, podemos dar soluciones a dietas específicas como, por ejemplo, en hospitales, residencias, escuelas, etc.

La eficiencia de la tecnología 

El equipo comercial dispone de una estructura que contempla múltiples canales de venta interconectados a tiempo real. Todo el equipo dispone de la misma información sobre las referencias, precios, disponibilidades…
Todos los pedidos se centralizan en el mismo sistema de gestión, independientemente del canal de venta en el que se han procesado.

Red comercial 

Constantemente adaptamos nuestra organización en función de las necesidades y tendencias del mercado, por esta razón hemos reorganizado nuestra estructura comercial para ajustarla a los diferentes segmentos de mercado en los que trabajamos.

La comodidad de una llamada 

El servicio de atención telefónica tiene el objetivo de dar información, recibir pedidos y resolver cualquier duda o incidencia que puedan tener los clientes a través de nuestra línea gratuita: 900 150 723

Dades del mapa ©2023 GeoBasis-DE/BKG (©2009), Google, Inst. Geogr. Nacional
Dades del mapa ©2023 GeoBasis-DE/BKG (©2009), Google, Inst. Geogr. Nacional

Dades del mapa ©2023 Inst. Geogr. Nacional
Dades del mapa ©2023 Inst. Geogr. Nacional
NOS ENCONTRARÉIS EN: friman@friman.cat | 93 877 30 00 | Atención al cliente: 900 150 723 | Pica d'Estats, 77-95. Sant Fruitós de Bages