Para entrar en el portal del cliente hace falta que previamente se haya dado de alta en el mismo. Para darse de alta tiene que ser cliente de Friman y facilitarnos la siguiente información: su número de cliente, el nombre de una persona de contacto, el teléfono y una dirección de correo electrónico.
El proceso de alta puede no ser inmediato, ya que algunos clientes pueden haber restringido esta funcionalidad por motivos de seguridad. Sin embargo, puede crear su cuenta y, una vez validada, recibirá una notificación en el correo electrónico que nos haya facilitado.
Si ha olvidado la palabra clave de su cuenta de cliente, puede recuperarla mediante este enlace. Deberá escribir la dirección de correo electrónico con la que se registró en el portal del cliente y seguir las indicaciones que el mismo sistema le mostrará. ¡Es muy fácil!
Si necesita ayuda directa no dude en contactarnos y describirnos brevemente su problema para solucionarlo lo antes posible.
El portal del cliente es de uso exclusivo para clientes de Friman. Si cree que nuestra propuesta comercial puede ayudarle en sus necesidades de negocio, no dude en contactarnos y le daremos respuesta con la mayor brevedad posible.